Logo-01.png
 
 
Problema@2x.png

EL PROBLEMA

En los veinte años de profesión como diseñador y director de arte, el tema de las tipografías siempre ha sido un problema, a veces no tenía las que quería o necesitaba y otras veces las que quería eran demasiado caras.

 
 
 
 
Recurso 6@2x.png

EL INSIGHT

Hablando con un amigo diseñador nos dimos cuenta que sería genial contar con un servicio tipo "Spotify" pero sólo de tipografías en donde pudieses encontrar todas las fuentes que quisieras. 

 
 
 
Solucion@2x.png

LA SOLUCIÓN

La necesidad era clara, poder acceder a un gran catálogo tipográfico con una suscripción mensual. De esta manera creamos Letrs, el “Spotify” de las tipografías. Lo único que tienes que hacer es activar la tipografía que quieres utilizar y el gestor se encarga absolutamente de todo.

 
 
imac copia.jpg
 

BENEFICIOS PARA LOS USUARIOS

 
Users.jpg
 

BENEFICIOS PARA LOS PROVEEDORES

 
Screen Shot 2017-11-14 at 16.52.41.png
 

BACKEND DEL PROVEEDOR

 

En el backend el proveedor de las tipografías puede monitorizar el uso  y el revenue de su producto día a día. Puede ver dónde se está usando sus tipografías, quienes las están usando, en qué lugar del mundo, etc... además puede ver que tendencias hay, es decir puede ver si la tendencia en un país es usar tipografías sans serif, o script, o handwriting... Además puede ver el ranking de uso de sus propias tipografías 

 
 
 
Recurso 50@2x.png
 
 
 

PROMOCIÓN TIPOGRÁFICA

Para poder enseñar el producto que tenemos en nuestra plataforma estamos haciendo una campaña de posts en las redes sociales promocionando las tipografías que tenemos en nuestro catálogo, de esta forma los usuarios pueden ver a través de las redes la calidad de nuestro catálogo tipográfico.

 
 
Surco.png
Benicassim.png
VLNL Bar Paco.png
VLNL Kimchi.png
Altoys.png
VLNL Cleaver.png
Tetuan.png
Funkiee.png
Darius.png
VLNL WoodBurger.png
VLNL Donuts.png
VLNL Bint.png
 
 

"NOT THE SAME"

La campaña "Not The Same" fue concebida para subrayar la importancia de la tipografía. La tipografía es el tono de como decimos las cosas. Por eso no es lo mismo utilizar una fuente para expresar un sentimiento que para expresar una necesidad o describir con adjetivos algo que estás viendo.

 
 
Angry.png
artistic.png
elegant.png
 

ANUNCIOS ESPECIALES

 
Hello Post.png
SOCIAL MEDIA HAPPY.png